Libros

lunes, 4 de abril de 2016

Exámenes para obtener el título de Traductor-Intérprete Jurado

Exámenes para obtener el título de Traductor-Intérprete Jurado

 
CONVOCATORIA 2016 
 
Rogamos a los candidatos que lean detenidamente el texto de la convocatoria. El tribunal no proporcionará de forma individualizada, por email o por cualquier otro medio, información sobre la convocatoria. Toda la información que resulte oportuno transmitir a los candidatos se publicará en esta página web. Así, el tribunal informa de los siguientes extremos:
 
- no existe ningún calendario para la realización de las pruebas. El tribunal publicará la fecha y lugar de celebración de cada ejercicio tan pronto como los acuerde, con suficiente antelación con respecto a la fecha fijada para cada ejercicio.
 
 - no se hará excepción alguna a los requisitos de nacionalidad, titulación y plazos que constan en la convocatoria.
 
- el plazo de presentación de instancias finaliza el día 5 de abril de 2016.
 
- todos los candidatos deberán presentar el modelo de formulario 790, junto con los documentos acreditativos del pago de las tasas y de la exención o reducción, en su caso, en cualquiera de las formas y registros a que se refiere el artículo  38.4 de la Ley 30/1992.

http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/OportunidadesProfesionalesFormacion/OportunidadesProfesionales/traduccioneinterpretacion/Paginas/Examen.aspx

Convocatoria en el BOE-A-2016-2647.pdf



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario